ABUELO
ARBUCALA
BATASIOLO
BODEGA
BODEGAS RODA
CACHACA
CALLEJON DEL CRIMEN
CARLO PELLEGRINO
CASA DE VILA VERDE
CECCH
CHAKANA
DIPLOMATICO
DOMAINE HOUCHART
ESPIRITU DE CHILE
FOX CREEK
GOLDEN KAAN
GRUPO PESQUERA
HENRIQUES Y HENRIQUES
HUMBERTO CANALE
JACKSON ESTATE
JEREZ REAL TESORO
JUVE Y CAMPS
L.A ORGANIC
LOESS
MARQUES DE CACERES
MASI AGRICOLA
MC GUIGAN
PAZO DE SEÑORANS
TAYLOR`S
VICHY CATALAN
VIÑA VISTAMAR
VIÑAS DEL CAMBRICO
VISTA ALEGRE

ABUELO

La historia de Varela Hermanos S. A., se remonta a 1908 cuando Don José Varela Blanco, un joven emigrante español, funda en Pesé el Ingenio San Isidro, primer ingenio azucarero en la recién formada República de Panamá.

El pueblo de Pesé, establecido a mediados del siglo XVIII, se encuentra en un fértil valle en el centro de Panamá, donde la principal actividad de su población de cerca de 10,000 habitantes es el cultivo de la caña.

En 1936, accediendo a los deseos de sus 3 hijos mayores, José Manuel, Plinio y Julio, Don José inicia la destilación del jugo de caña para la elaboración de licores, y se distingue desde el principio por productos de extraordinaria calidad.

ARBUCALA

La bodega se ha construido excavando tres túneles bajo una montaña, dedicados respectivamente a la elaboración en depósitos de acero inoxidable, al almacenaje de barricas y a botellero. Actualmente Valduero cuenta con más de 4.000 barricas de roble y con un millón de botellas que descansan en bodega hasta que alcanzan el punto óptimo de evolución.

Exporta sus vinos a más de 40 países de todo el mundo, destinándoles aproximadamente el 55% de su facturación total. Situado a modo de “Chateu”, rodeando la bodega, Valduero cuenta con 200 hectáreas de viñedo propio plantado en vaso. Una de las grandes preocupaciones de la familia García Viadero ha sido siempre la calidad de la uva y el autoabastecimiento.

Por eso, se comenzaron a plantar 200 ha de viñedo a finales de los 80 en la exclusiva área de Gumiel del Mercado. Sin lugar a dudas, es en esta zona donde el terroir es más característico y, por lo tanto, marca más intensamente las cualidades superlativas de la Ribera de Duero frente a otras zonas del mundo.

BATASIOLO

Las granjas están ubicados dentro de la zona de Barolo vitícola preciado: Batasiolo, Morino, Cerequio y Brunate en La Morra; Boscareto y la Briccolina histórico en Serralunga d'Alba; Olla de Vergne y Zonchetta en Barolo; Tantesi Bofani y Bussia en Monforte d'Alba. La decisión de dar a la propiedad un nuevo nombre, los hermanos Dogliani se inspiraron en la viña finca donde se encuentran las oficinas centrales. Así fue que la nueva bodega en medio de los contornos suaves de la viña Batasiolo, llegó a ser llamado "el patrimonio Batasiolo".

La verdadera esencia de "Batasiolo consumidor" no se puede entender sin admirar las extensiones de sus viñedos en los mejores y más importantes pueblos vitícolas de las Langhe. En el antiguo dialecto local la palabra "propiedad" se refiere a una propiedad o el verano, y es esta idea del vínculo inquebrantable que existe entre el agricultor y su viña, que se resumen en el nombre "de Batasiolo patrimonio".

Batasiolo, la bodega de vinos, que además de tener todos sus viñedos en el corazón de las Langhe, una tierra conocida sobre todo por sus grandes tintos, produce todos los vinos más famosos cultivadas en esta región, incluyendo Barolo, Barbaresco, Barbera d'Alba Sovrana y Dolcetto d'Alba Bricco di Vergne, así como los grandes blancos como Bosc dla Rei Moscato d'Asti, Langhe Chardonnay Morino y Gavi del Comune di Gavi.

Esta magnífica gama se completa con el método clásico elegante millésimé Batasiolo y el exclusivo Moscato Passito Moscatel Tardi. Barolo es el emblema de la producción de la bodega, su verdadero plato fuerte, y Batasiolo Consumidor se enorgullece en presentar hasta cuatro Cru diferente, cultivada en las colinas privilegiados de Barolo, Monforte, Serralunga y La Morra Barolo Bussia Vineyard Bofani, Barolo Boscareto, Cerequio Barolo, Barolo Brunate, y el ganador de muchos premios, Briccolina Barolo.

BODEGA

Los viñedos de Ariano Hnos. están situados en Uruguay entre la latitud 30º y 35º del Hemisferio Sur, América del Sur.

La calidad del vino nace de la uva. Es por eso que Ariano Hnos. ha elegido la región "Constancia" en el departamento de Paysandú y "El Colorado" en el departamento de Canelones para plantar sus viñedos, que en total suman 90 hectáreas. Los mismos son conducidos con sistema de espaldera alta, y su producción es controlada para obtener alta calidad en las uvas.

BODEGAS RODA

Bodegas roda está ubicada a la vera del río ebro, en un balcón del barrio de la estación de haro, sobre un calado centenario. Las instalaciones fueron concebidas a la medida de nuestros vinos: diecisiete tinas de roble francés (tantas como viñedos seleccionados por temporada), una sala bioclimática fruto de una apuesta inédita por la innovación y dos naves de crianza excavadas directamente en la roca.

El resultado son dos reservas: roda, sedoso, festivo, fresco, y roda i, hondo, complejo y voluminoso. A pesar de que la fundación de roda se remonta a 1.987, la construcción de la bodega se inició en 1.991 y terminó en el año 2001, realizándose en tres fases: la primera de la cuales se realizó a cargo del arquitecto roses y la última y más emblemática dirigida por el estudio de llimona ruiz-recorder. Un viñedo en un balcón en la proa del barrio de la estación de haro, asomado al río ebro, se transformó en la actual bodega. Atravesándolo a 12 m. De profundidad, ya existía un antiguo calado del siglo xix que sirvió en su tiempo para almacenar las cosechas de vino de los viticultores de la zona, que posteriormente se enviaban a burdeos por ferrocarril para mitigar los daños provocados por la filoxera.

CACHACA

La calidad de Cachaça está determinada por varios factores. Para hacerlo de la manera correcta , es necesario preparar a fondo. El siguiente video explica exactamente cómo el mejor espíritu de Brasil se transporta desde el principio. Cachaza nació hace más de 500 años , junto con el descubrimiento de Brasil . Nosotros, los brasileños son los únicos con 500 años de experiencia en la producción de la misma. Nuestro clima cálido , nuestro sol de oro , nuestro viento suave, el aire fresco y el agua clara se combinan para crear la mejor cachaza

CALLEJON DEL CRIMEN

A comienzos de 2013, nuevos accionistas que pusieron su mirada en un terroir en pleno Valle de Uco, conocido por la alta calidad de sus vinos y sus 55 hectáreas implantadas con viñedos de una antigüedad promedio de 20 años, adquirieron Finca La Luz. La bodega cuenta con una capacidad instalada de la bodega de 2,2 millones de litros y un grupo de profesionales de alto nivel dedicado a la elaboración de vino, destacaron desde la compañía, para luego agregar que "para lograr los objetivos planteados se establecieron altos estándares tecnológicos y de infraestructura: malla antigranizo; riego por goteo para generar eficiencia; injertos para reforzar los varietales más demandados por el mercado internacional, son algunos ejemplos concretos".

Desde la bodega explicaron que las inversiones más relevantes estuvieron relacionadas con la compra de barricas de la más alta calidad y equipos de climatización. También se comenzaron procesos de certificaciones en diversas áreas para contar con procesos dentro de los estándares internacionales más exigentes y mejoras en el área de gestión.

CARLO PELLEGRINO

Más de treinta años de historia de los caminos marcados por un único lema: nunca se separan las aspiraciones de crecimiento personal de los de desarrollo corporativo. Así, el peregrino, fundada en 1880 por el notario Paul Pilgrim, enólogo de la pasión, se puede decir ahora de ser una de las industrias del vino más prósperas e importantes de Marsala, que se cultiva bajo la guía continua de la familia fundadora. A la pregunta "¿Cuál es mi sueño?" De hecho Pablo Pellegrino respondió: "Quiero ser un gran hombre y quiero que el mundo se dio cuenta de mi paso en esta tierra."

CASA DE VILA VERDE

Situado en la región demarcada del vino verde en el corazón del Valle de Sousa, la Casa de Vila Verde es una de las casas más antiguas de la región. Siempre en posesión de la misma familia, Mezquita Pinto, y el edificio desconocido fecha, a pesar de la existencia de una torre medieval sugieren la probabilidad de siglo la fecha. XII o XIII, la Casa de Vila Verde ya se menciona en el reinado de D. Manuel I (1469-1521). La Casa de Vila Verde impuesta por la armonía de su fachada y dimensiones, lo que le valió la clasificación por el Interés Público Estado portugués. La exploración de un área agrícola de alrededor de 100 hectáreas, la Casa de Vila Verde ya tiene una larga tradición en Vinho Verde, con récord de producción de la misma desde el siglo VI. XVII. Hoy en día la nueva generación se hace cargo de la gestión de la granja, ahora con 70 hectáreas de viñedos, centrando su actividad en la producción de vino verde, que combina la tradición con las técnicas de producción más avanzados y la elaboración del vino.

CECCHI

La familia Cecchi ha tomado a través de la sucesión de las generaciones, los antecedentes históricos del vino italiano, pasó en menos de un siglo de la marca del productor de alimentos de excelencia nacional, conocido y apreciado en todo el mundo. Todo comenzó en 1893, cuando Luigi Cecchi se convirtió en un catador profesional. El oficio de "palatista" se extendió a Europa en Italia era todavía desconocido, pero Luigi entenderse como el potencial de la viticultura italiana fueron capaces de llegar a la cima de la enología mundial si hubiera sido capaz de reconocer las cualidades de los vinos que se producen. A principios del siglo XX se le unió el hijo de Luigi Cesare. Juntos dieron vida a la primera comercialización del vino Cecchi placa de matrícula que ya entonces parecía decisiva a los mercados internacionales.

CHAKANA

Vinos de finca, pues provienen de uvas cosechadas en viñedos propios que alcanzan una antigüedad de 30 años.

A finales del siglo XIX, la familia de apellido pelizzati, producía vinos de alta calidad en Valtellina, en el norte de Italia.

Tres generaciones más tarde se revive la historia en ambos lados del atlántico. En Argentina la familia Pelizzati produce en Chakana vinos del nuevo mundo en su finca situada en Agrelo, Lujan de cuyo, Mendoza.

La crianza se hace en barricas de roble francés y americano y los jóvenes en tanques de acero inoxidable con duelas de roble francés y americano, cuya combinación se hace pensando en equilibrar la fruta,  sin perder su concentración y sabor.

DIPLOMATICO

La historia de Diplomático se inició en Venezuela en 1959, con el establecimiento de la destilería donde se producen todos sus rones. En aquella época la destilería pertenecía a Licorerías Unidas S.A. (LUSA), cuyo accionista principal era Seagram's Internacional, en ese momento uno de los principales productores de bebidas alcohólicas en el mundo.

En 2002 LUSA fue puesta en venta, incluyendo en sus activos la destilería y una marca de ron premium llamada Diplomático, que al principio era distribuida exclusivamente en el mercado nacional. Un grupo de empresarios venezolanos, la mayoría con una amplia experiencia en la industria de bebidas alcohólicas, creyó en el potencial de esta empresa. Juntos, decidieron aprovechar esa gran oportunidad e hicieron una oferta para adquirirla. Ese mismo año LUSA se convirtió en una empresa 100% venezolana y de propiedad privada, y adoptó su nombre actual: Destilerías Unidas S.A. (DUSA), uno de los mayores productores de ron en Venezuela.

Hoy en día Diplomático se distribuye en más de 50 países. La marca es portadora de la Denominación de Origen "Ron de Venezuela" y es reconocida como una de las mejores marcas de ron del mundo.

DOMAINE HOUCHART

Consta de 60 hectáreas de las cuales 56 están plantadas con vides. El viñedo está bien cuidado y se compone de Carignan, Gran Noir, Garnacha, uvas Ugni blanco y Clairette. Grande, viejo Que bodegas se han transformado con el fin de adaptarse al material de vinificación moderna. Muy buen equipo mecánico, lo que lleva a los altos rendimientos con el uso de menos mano de obra ".

En 1984 Geneviève Quiot, bisnieta de Aurélien, comenzó a trabajar la viña y la finca casette el nombre de su bisabuelo - A partir de entonces se le llamó " Domaine Houchart ".

En Verlaque 2002 La finca fue comprada de nuevo y se integra en Domaine Quiot en Provenza. Esta finca había sido por la familia Houchart propiedad a partir de 1896 ( por Aurélien comprado 29 de mayo) a 1941 . En 2002 la boda de JBQ y F Vigier Redbourn lugar . Para esta ocasión los edificios fueron restaurados en gran medida.

Hoy Florence y Jean - Baptiste son la quinta generación de la familia para trabajar en la finca .

ESPIRITU DE CHILE

Espíritu de Chile es parte de ACW, una de las empresas vitivinícolas familiares más reconocidas de Chile. Desde su fundación en 1951, ACW se ha consolidado al producir y comercializar vinos sustentables, innovando con un portafolio atractivo de marcas y siempre transmitiendo el legado familiar. Actualmente ACW cuenta con 4 fundos propios en el Valle Central de Chile, con 350 hectáreas plantadas, de un total de 1.150, exportando sus vinos a más de 40 países en todo el mundo y con un gran potencial de expansión.

La marca Espíritu de Chile nace en 2005, como un proyecto entre el fundador de ACW; Don Vicente Aresti y su socio de Alemania Mr. Racke, con el sueño de expandir la tradición vitivinícola chilena alrededor del mundo, y pasó a pertenecer completamente a ACW en 2011.

Hoy en día la marca es vendida en más de 30 países.

FOX CREEK

La historia de la cala del Fox comenzó cuando un pequeño grupo de médicos y sus esposas decidió seguir una pasión de por vida - la creación de vino de la tierra desnuda y el sol . La tierra fue encontrado en McLaren Vale , una de las regiones vinícolas más importante del sur de Australia , mundialmente conocida por su Shiraz . El sol era libre.

Entre ellos y sus familias Fox Creek Vinos nació y lo que es un éxito su aventura ha sido!

Cuando Jim y Helen Watts compró el 32 hectáreas Fox Creek Vineyard propiedad en 1984 , fueron desaconsejados plantar vides en los suelos arcillosos negros que habían sido previamente utilizadas para el cultivo de cebada. Sin dejarse intimidar por los escépticos , que nutren las viñas jóvenes que llevaban la fruta - fruta de una calidad excepcionalmente alta - y cuidado ha sido convertida en vino de calidad suprema.

GOLDEN KAAN

Un concepto muy original ha sido creado para Golden Kaan Esta marca increíblemente atractiva para el consumo diario incorpora las últimas tendencias en búsqueda de los orígenes, de gustos y de diseño. Golden Kaan nació en 2003 de la asociación de KWV, la mayor empresa vinícola de Sudáfrica, con uno de los distribuidores más importantes de Europa.

GRUPO PESQUERA

Las cuatro bodegas que componen el legado vinícola de Alejandro Fernández y que conforman el Grupo Pesquera, comparten una historia de amor a la vinicultura que el tiempo ha ayudado a perfeccionar. El vínculo con su tierra natal se plasma también en el símbolo del grupo: la imagen del Arco y de la Torre de Pesquera de Duero, característico de sus míticos vinos ‘Tinto Pesquera’.

Numerosos son los premios que avalan nuestros vinos y que hemos cosechado durante más de 40 años de trayectoria vitivinícola. Sin duda, un sueño cumplido para Alejandro Fernández cuya máxima era tener una bodega y elaborar grandes vinos. A día de hoy podemos afirmar que la realidad ha superado aquel sueño y que Alejandro, sus bodegas y sus vinos son reconocidos y apreciados en todo el mundo.

HENRIQUES Y HENRIQUES

La historia de Henriques y Henriques, fundada por João Gonçalves Henriques, data de 1850. Después de su muerte en 1912, la asociación se ha creado entre sus dos hijos, Francisco Eduardo y João Joaquim Henriques, lo que dio lugar al nombre Henriques y Henriques.

Desde los primeros tiempos, Henriques y Henriques ocuparon un lugar prominente en la viticultura y en el arte de hacer vino. En 1913 los intereses de la familia fueron registrados en una empresa familiar en 1925 inició su actividad como un exportador de sus vinos a expensas de la oferta local a otros exportadores.

En 1968, con la muerte del último Henriques, João Joaquim Henriques, conocido como "Juan de Belén", que no tenía descendientes, la compañía fue heredado por sus tres amigos y colaboradores: Alberto Jardín Nascimento, Peter Cossart (que hacían 53 cosechas en de la compañía) y Carlos Nunes Pereira.

En junio de 1992, Henriques y Henriques hicieron un proyecto abarcó un programa de expansión, por un valor de más de € 5.000.000, la inversión en la construcción de nuevas instalaciones en Câmara de Lobos y un nuevo centro de vino en Quinta Grande.

HUMBERTO CANALE

La historia deLa historia de Humberto Canale está íntimamente ligada con el crecimiento de la Argentina y el desarrollo productivo de la Patagonia, un proyecto que se hizo posible con la llegada del ferrocarril a las tierras más australes del mundo. Ubicada en un oasis del Alto Valle de Río Negro la bodega tuvo su origen en 1909 poco después de la Conquista del Desierto (entre 1878 y 1885) cuando su fundador, el Ingeniero Humberto Canale recorrió la zona para implementar los sistemas de irrigación de la región junto con otros directivos de Obras Públicas del gobierno del General Roca (1898-1904).
 
Su aguda visión lo llevó a adquirir 200 hectáreas en un territorio inhóspito y a importar las herramientas necesarias para desarrollar en la región una vitivinicultura relevante. En 1912 sus viñedos estaban implantados y a mediado del siglo XX la imagen de la bodega consolidada.
 
Gracias a la vocación de Humberto Canale de cambiar la situación precaria original, generando una corriente vínica profesional y promoviendo estudios, el Alto Valle adquirió categoría de específico Terroir y reconocimiento en los cepajes allí cultivados con las singulares cualidades otorgadas por la ubicación geográfica, en el que se alternan noches frías y días de sol intenso, con una gran amplitud térmica.

JACKSON ESTATE

Andrés Faraut llega al Uruguay en 1894 procedente de la Provenza francesa, y en 1904 compra las actuales tierras de La Agrícola Jackson en las cuales planta viña y funda una bodega. Al pasar los años tantos el viñedo como la bodega van creciendo en tamaño y calidad, llegando en 1965 a tener mas de 60 hectáreas de viñedos y una produccion de más de 2.500.000 de litros de vino. La bodega Faraut, recostada a la escuela vitivinícola francesa, fue a lo largo de toda su existencia un emblema de la vitivinicultura uruguaya, tanto por la calidad de sus vinos como de su pujante y constante criterio innovador. En 1998 por difentes circunstancias la empresa cierra sus puertas.

JEREZ REAL TESORO

La historia de lo que hoy constituye uno de los complejos bodegueros más importantes de Jerez se remonta al 8 de marzo de 1760, fecha en que está datada la carta real por la que Carlos III de España nombra Marqués del Real Tesoro al Excmo. Sr. Don Joaquín Manuel de Villena Guadalfajara Rodríguez de Manzano y Nieto, teniente general de la Real Armada Española.
 
Ocurrió que cuando el teniente general navegaba al mando de la Real Flota fue agredido por naves piratas. Para proveerse de municiones sin detrimento del tesoro de la Corona, utilizó plata de su propio patrimonio.
 
A su triunfal regreso a España, el Rey premió su generosidad creando para él el MARQUESADO DEL REAL TESORO.
 
En 1897, el título de Real Tesoro que había permanecido vacante fue concedido por el Rey Alfonso XIII al nieto del primer Marqués, quien fundó la marca de vinos de Jerez denominada desde entonces MARQUES DEL REAL TESORO. Con las grandes reservas de jerez almacenadas dos siglos antes por el Excmo. Sr. Conde de Villacreces, quedó iniciada una gran Bodega, en expansión permanente a partir de ese momento, con los más selectos vinos de Jerez originarios de las 'Soleras' que hoy prestigian en el mundo entero el nombre de MARQUES DEL REAL TESORO.

JUVE Y CAMPS

Juvé & Camps, es la expresión de una tierra privilegiada, el Penedés, de una dedicación y cuidado al cultivo de la viña, de una historia centenaria que, en tres generaciones, ha conseguido una sólida implantación de su bodega familiar. A principios de los 70 Juvé & Camps es ya una bodega prestigiosa, que gana mercado continuamente, cuyos cavas se exportan a los principales países consumidores, como Reino Unido, EE.UU., Alemania, Japón, Suiza, Venezuela,...
 
Con un total de 450 hectáreas, el patrimonio vitícola de la Casa permite ubicar cada variedad en las fincas más adecuadas, desarrollando técnicas de cultivo ecológicas que respeten y protejan el entorno natural.

L.A ORGANIC

Hace más de doscientos años, una comunidad de religiosas de Ronda (Andalucía), una de las ciudades más emblemáticas y bellas de Andalucía y España, comenzó a elaborar aceite de oliva haciendo uso del fruto de olivos centenarios. El aceite producido en este olivar, llamado LA Amarilla, situado a unos pocos kilómetros de Ronda siempre ha tenido una gran fama entre los lugareños al ser un producto de una calidad única y excepcional. La familia Gómez de Baeza, propietaria de la finca LA Amarilla, decidió continuar la tradición de las monjas y comenzar la producción y comercialización del mejor aceite orgánico de Andalucía, dando lugar en los años 90 a LA Organic. Las ventas fueron aumentando poco a poco y, al no ser suficiente la producción del pago de LA Amarilla, LA Organic tomó como base de desarrollo del proyecto el sistema de Pagos Asociados copiando el modelo del mundo del vino. Con este sistema se garantiza una producción no sólo acorde con la demanda, sino bajo los estándares de calidad exigidos por LA Organic.

LA Organic y sus Accionistas del sector ─José Cano de Antonio Cano e Hijos y Francisco Serrano de Almazaras de la Subbética─, con la participación de César Cólliga y Maximiliano Arteaga, reconocidos expertos reconocidos en el mundo del Aceite de Oliva, son los encargados de producir y ensamblar los aceites de LA Organic supervisando tanto los olivares de nuestros Pagos, como las distintas almazaras para producir aceites de oliva virgen extra orgánicos de calidad excepcional. Michel Rolland, unos de los grandes enólogos del mundo, participa en LA Organic no sólo como accionista sino como Asesor, en los ensamblajes finales de nuestros aceites. En este proyecto, Rolland ha traspasado su experiencia de casi 40 años en el mundo del vino, al ámbito del aceite. Philippe Starck es un diseñador, creador y arquitecto francés de prestigio internacional. Starck es el Director Artístico de LA, habiendo creado la imagen de los aceites LA Organic y otros productos.

LOESS

La historia de Loess se remonta a 2001, cuando sus propietarios (B. Miguel y Ruano) compraron 6 terrenos para su experimentación con una de las uvas sempiternas de España: la Tempranillo.Dos años más tarde se hicieron las primeras pruebas y el resultado fue tan satisfactorio que en 2004 se embotelló el primer LOESS de la historia, aunque en una cantidad reducida de solo 15.000 botellas. En 2005 se repitieron los mismos resultados, aunque durante dos cosechas dejaron descansar las vides para recuperar la actividad en 2008, una mala añada en general para la uva de Ribera que, sin embargo, generó grandes alegrías a LOESS.

MARQUES DE CACERES

Enrique Forner fundó en 1970 Marqués de Cáceres, Unión Vitivinícola, S.A., una alianza histórica entre una familia emprendedora dedicada al mundo del vino y los mejores terroirs y viñedos de la Rioja Alta.

Fuerte de su larga experiencia en Francia y más especialmente en Burdeos con la propiedad de dos Chateaux, revolucionó el concepto del vino de Rioja con un modelo empresarial enfocado exclusivamente en la calidad. Una obsesión que hoy sigue siendo el leiv motiv de Cristina Forner, la quinta generación de esta ilustre familia del vino

MASI AGRICOLA

La historia de Masi es la historia de una familia y sus viñedos en el Venetian . El propio nombre deriva de " Vaio dei Masi " , el pequeño valle en Valpolicella adquirió a finales del siglo XVIII por la familia Boscaini todavía posee.

Hoy Sandro Boscaini , Presidente y CEO , lleva a la empresa con el apoyo de la hija Alessandra , gerente de administración de las ventas ; hijo Raffaele , Gerente de Marketing y Coordinador del Grupo Técnico Masi y su hermano Bruno , responsable de las actividades de producción industrial . Su hermano Mario , en el ejercicio de su propio negocio , es socio y consejero de Administración.

MC GUIGAN

Hoy McGuigan Vinos tiene el orgullo de decir que somos una de las bodegas más premiadas del mundo.

Hemos recorrido un largo camino desde nuestros humildes comienzos en el Valle de Hunter, pero nos mantenemos fieles a nuestra herencia de elaboración del vino . Para ser la única bodega en el mundo que ha ganado "mejor enólogo del mundo ' tres veces es un testimonio de nuestro compromiso con la calidad

PAZO DE SEÑORANS

En Pazo Señoráns, uno se encuentra trasladado en el tiempo. Hoy reconvertido en bodega, es un magnífico representante de las casas solariegas (siglo XVI), edificadas en el campo con todo el encanto y el señorío de épocas pasadas.

El Pazo y la bodega, propiedad inicialmente del matrimonio formado por Marisol Bueno y Javier Mareque (hoy ya en manos también de sus cuatro hijos, Marisol, Vicky, Javier y Santiago), comienza su andadura vinícola en el año 1989, aunque el cultivo del viñedo se inicia anteriormente.

El nombre de Pazo Señoráns es de origen desconocido, no se sabe si el lugar da nombre al Pazo o es el Pazo el que da nombre al lugar.

TAYLOR`S

Taylor’s es una de las casas de vino de Oporto más antiguas. La historia de la empresa es, de cierta forma, la historia del propio comercio del vino de Oporto.

Desde que se ha fundado, la empresa sigue manteniéndose independiente. Ahora mismo en su cuarto siglo de existencia, ha prosperado y se consolidado como una de las más prestigiadas casas históricas de producción de vino del mundo. Todo esto se ha logrado a través de la perseverancia, del espíritu pionero y de la continuidad de las sucesivas generaciones que activamente participan en la empresa.

VICHY CATALAN

Después de 135 años somos una empresa joven con un gran futuro. La respuesta está en nuestra filosofía: ser el punto de unión entre la naturaleza y las personas.

Nuestra vocación nace de la voluntad de servicio a los consumidores que saben que el placer y la salud no son ideas disociadas, sino los principios básicos del bienestar. Y con frecuencia, ambas se encuentran en lo genuinamente natural. Por eso los productos de Premium Mix Group responden a ese deseo, por sus gratas sensaciones organolépticas y por sus indiscutibles y contrastadas propiedades saludables. Avalados por el reconocimiento de los profesionales de la gastronomía y de la salud.

VIÑA VISTAMAR

La era moderna nos ha llevado a vivir en un torbellino sobre revolucionado, exigente y exitista, sin tiempo para disfrutar de los placeres cotidianos de la vida. Es por eso que hemos creado Vistamar, vinos que ofrecen una nueva actitud de vida, un nuevo estado de ánimo, una conducta que te llevará a aventurarte y gozar todos los días de las cosas simples que nos rodean.

VIÑAS DEL CAMBRICO

En el año 2000, en Cámbrico comenzamos a cultivar de forma ecológica pequeñas parcelas de viñedos centenarios situadas en "El Pocito" que los mayores del pueblo estaban a punto de abandonar. Hoy, nuestro viñedo principal está aquí, pero también hemos plantado y recuperado viñas en otros tres parajes, con diferentes suelos

VISTA ALEGRE